Bar Artigas: El mejor bar de tapas de Zaragoza

Bar Artigas Zaragoza

 

 

Bar Artigas de Zaragoza

Si hay un bar de tapas donde comer o cenar en Zaragoza por excelencia, ese es el Bar Artigas.  Abierto desde 1967, ahora son Kike y Chon, hijos de los fundadores quienes regentan este bar de tapas del barrio de Delicias en Zaragoza.

 

Bar Artigas Zaragoza Patatas

 

Es un fijo entre los bares de tapas de Zaragoza en los vermús de los sábados y los domingos. Hablar de un Vermú en el Artigas son ganas de que llegue el fin de semana para acercarte a su barra, llena de tapas y raciones, y no saber qué pedir porque todo tiene una pinta buenísima.

 

Bar Artigas Zaragoza Madejas

 

 

Tapas y raciones

Sinfonía de setas al roquefort, pechuga de pollo braseada a la mostaza, langostinos con padrón, raciones de madejas, albóndigas, chipirones, caracoles… ¡¡la lista es interminable!!

La simpatía y sencillez de Kike al frente de un servicio rápido y eficiente,  el buen trabajo de Chon en la cocina y lo rico que está todo hacen del Bar Artigas uno de los mejores bares de tapas de Zaragoza para nosotros.

 

Bar Artigas Zaragoza Chipirones

 

Y si tienes una celebración familiar o con amigos, o simplemente no te apetece cocinar, puedes ver la carta de tapas y montados o la carta de raciones y llamar para encargarlas y pasarlas a recoger. ¡¡Ah, también hay carta de postres!! Si no te apetece comer en casa de tapas y lo que quieres es comida casera, no dudes en visitar las mejores tiendas de comida para llevar en Zaragoza.

 

Entrada Bar Artigas

 

Si no has ido ya (que lo dudo) no dudes en acercarte y verás que es, sin duda, uno de los mejores bares de tapas de Zaragoza 🙂

 

Quique Bar Artigas

 

Si aún así te has quedado con hambre, puedes seguir disfrutando sin gastar mucho y hacer una visita a cualquiera de estos restaurantes baratos de Zaragoza o en los restaurantes con comida vegetal (vegetarianos), que nos ofrece la ciudad.

Bar Artigas: El mejor bar de tapas de Zaragoza
5 (100%) 3 votes