Colaboración con Grupo Pastores y Bloggers de Zaragoza

Hemos empezado una colaboración, que está englobada en We Cook Aragón, junto con el Grupo Pastores y varios bloggers de la Ciudad de Zaragoza.

Os comentamos antes de que trata la acción We Cook Aragón

 

We Cook Aragón

Es una iniciativa que hemos puesto en marcha desde Gastro Zaragoza, mediante la que queremos dar difusión a la gran despensa que tenemos en Aragón, con productos fantásticos como el Ternasco, la borraja, los vinos, melocotones, tomates… Todo desde un enfoque distinto al de ahora, solo apoyándonos en medios digitales.

En esta primera colaboración hemos querido contar con el Grupo Pastores ya que su filosofía es muy similar a la nuestra: potenciar producto aragonés dando valor no solo al mismo producto, si no apreciando a los productores, en este caso ganaderos, que son el eslabón más importante, después de los consumidores, para que el Ternasco llegue hasta nuestros platos.

grupo pastores

¿Qué es el Grupo Pastores?

El Grupo Pastores es una cooperativa ovina que se formó en el año 2000, fruto de la unión de Carnearagón, APA Cinco Villas y Cotega. Su labor es la de mejorar la calidad de vida de sus más de 800 socios (ganaderos) y sacar al mercado un producto de alta calidad y atractivo para el consumidor final.

Para saber más a fondo sobre el Grupo Pastores, os dejamos con este fantástico vídeo:

 

La forma en la que hemos querido colaborar con ellos es muy simple: Facilitamos a varios blogguers Ternasco de Aragón, en este caso Tournedós, y los acompañamientos que quiera cada uno para que elaboren una receta que compartirán en sus blogs y Redes Sociales.

De esta forma llegamos a otro tipo de público que con anuncios en TV, radio y prensa escrita, publicidades que no es posible segmentar ni medir de forma apropiada, por lo que es mucho menos eficiente.

Los Bloggers con los que hemos contado son:

Bloggers colaboración Grupo Pastrores y Gastro Zaragoza

 

zaragoza comilon

 

 

mislares cocina

 

y a la luna se le ve el ombligo

 

¡Dale 5 estrellas a esta publicación!