Promoción Gastro en el Mercado Navideño de la Plaza del Pilar con Zaragoza Eventos

Tobogan gigante Muestra Navideña Plaza del Pilar Zaragoza

El Mercado Navideño de la Plaza del Pilar es uno de los más importantes de España. Tanto por la cantidad de puestos, el emplazamiento en el que está (una de las plazas peatonales más grandes de Europa), como por lo bonito que es.

Una pista para patinar sobre hielo, un tobogán gigante emulando la nieve o un sinfín de casetas con productos artesanos son sólo algunos de los principales reclamos.

Pero en Zaragoza nos gusta comer, y en el Mercado navideño no podía ser de otra forma: la oferta gastronómica es muy amplia. Desde carnes a la brasa, el ya popular vino caliente, puestos de gominolas, carnes, quesos, patatas, churros, gofres…

Patata Asada Plaza del Pilar Zaragoza

Hace escasos días, desde la agencia de comunicación El Señor WOM se pusieron en contacto con nosotros para difundir el Mercado Navideño de la Plaza del Pilar en su edición de 2018-2019.

El Señor WOM trabaja para importantes empresas como Puerto Venecia, Gran Casa, MotorLand o el Ayuntamiento de Zaragoza. Además, a través de Zaragoza y Eventos, se encargan de organizar eventos tan importantes y de tal repercusión como el Mercado Navideño de la Plaza del Pilar, el Mercado de las 3 Culturas o la Muestra Aragonesa de la Plaza de los Sitios.

Belen de la Plaza del Pilar Zaragoza

La colaboración se basó en la publicación en Instagram de varios stories, en los cuales enseñamos mediante fotos y vídeos promocionamos parte de la oferta gastronómica que hay disponible en el Mercado Navideño de la Plaza del Pilar.

Gofre Mercado Navideño Zaragoza

Concretamente las míticas patatas asadas, los gofres, los crepes y los churros con chocolate caliente.

En el total de las stories tuvimos un alcance de 6.728 personas (747 de media), viéndose el conjunto de stories 7.608 veces (845 de media).

Muestra Navideña Plaza del Pilar Crepes

Además realizamos un sorteo de dos patatas asadas, dos gofres, dos crepes y dos churros con chocolate caliente. El total de participaciones fue de 548 comentarios, con un alcance de 3.466 personas y 5.568 veces visto en total.

Promoción Gastro en el Mercado Navideño de la Plaza del Pilar con Zaragoza Eventos
¡Dale 5 estrellas a esta publicación!