10 tiendas de comida casera para llevar imprescindibles en Zaragoza

La comida casera es la protagonista de casi todas nuestras reuniones familiares, con amigos, pareja… ¡Con esta lista de comida para llevar en Zaragoza ya no tendrás excusas para ser un anfitrión de diez!

Aunque no solo son válidos para reuniones en familia. Estos establecimientos se adaptan a nuestros hábitos, en los que cada vez tenemos menos tiempo para la cocina

Preparan comidas para llevar al trabajo, o para cuando no nos apetece cocinar, pero nos apetece comernos una buena comida casera. Pollos asados, comida preparada, paellas por encargo… ¡Mil opciones!

Os dejamos esta recopilación para que los tengas siempre a mano.

 

Comida para llevar en Zaragoza | Las mejores tiendas

 

Y no nos entretenemos más, aquí tienes las mejores comidas preparadas para llevar de Zaragoza, y disfruta comiendo como si lo hicieras tú mismo, ¡o mejor!

 

Suculento Zaragoza

 

Ofrece comida casera de calidad, especializado en arroces, asados y asador de pollos, aunque también podemos encontrar empanadillas, croquetas, lasaña, guisos…

Calle Belle Epoque, 25, 50019 Zaragoza   976 062 524    www.comesuculento.es

 

Cocinados Pakomer

 

Comer de aquí es como comer de la abuela. ¡Y el trato es parecido al de ellas! Multitud de guisos tradicionales, croquetas, solomillo en salsa de champiñones, canelones de carne… Con una calidad/precio fantástica. Pero su especialidad y de lo que más orgulloso se siente Pako es de su paella para llevar, una muy buena opción en Zaragoza.

Andador Reina Ester, 4, 50002 Zaragoza (Edificio Trovador)   636 602 315 

 

Saborea la Vida por Jose Fernandez

 

Abrieron en 2017 su segunda tienda, la primera en Zaragoza. Ofrecen cocina de temporada, de calidad y elaborada con mimo. José Fernandez se encargará de hacernos disfrutar con sus creaciones. Una excelente opción para las comidas de Navidad.

Calle Madre Vedruna, 5, 50008 Zaragoza   976 222 801   www.saborealavida.es

 

Pikar Zaragoza

 

Desde cochinillos enteros o medios, paletillas de ternasco, paellas, pollos asados, pescados… válido tanto para una celebración, como para quien no tiene tiempo o ganas de cocinar a diario.

Calle Princesa, 5, 50005 Zaragoza   876 281 127   www.pikarzaragoza.com

 

Asador de pollos Tío Aissa

 

Desde pasta con gambas, albóndigas, platos marroquíes… hasta pollos asados y picantones con unas patatas buenísimas. Recomendables los pollos, ¡de los mejores de Zaragoza!

Calle del Conde de Aranda, 45, 50004 Zaragoza   976 285 806   Página de Facebook

 

Gustalia Zaragoza

 

Detrás de Gustalia está Mariano Andrés, experimentado cocinero. Nos prepara a diario todo tipo de platos, como sushi, carnes, pescados, tapas para llevar a casa y montaditos… Además cocina comida para llevar para diabéticos, celíacos y vegetarianos.

Camino de las Torres, 92, 50008 Zaragoza   876 041 341  www.gustaliazaragoza.com

 

Comidas de Pueblo

 

Su especialidad, y nos damos cuenta nada más entrar, es su asador de pollos. Aunque a Samuel se le dan muy bien también las paellas, que hay que pedirlas por encargo. Situado en el barrio de San José, podemos llevarnos a casa su estupendo pastel de patata con carne y huevo duro, raviolis con queso roquefort, tortillas de patata, bacalao con tomate, ensaladilla rusa, o si lo prefieres tienen un menú diario con opciones para todos los gustos.

 

Calle Franciasco de Quevedo, 11, 50008 Zaragoza   976 597 360

 

Cocinados Concha

 

En Cocinados Concha tenemos comida tradicional para llevar, postres caseros, servicio de catering y platos vegetarianos.

Av. de Cataluña, 32, 50014 Zaragoza   976 398 373   www.cocinadosconcha.es

 

Pollos asados Come-Come

 

Todo tipo de guisos, igual que en nuestra casa. Empanadillas, croquetas, bolas etc ¡También tiene un asador de pollos del que sale uno de los mejores pollos asados de Zaragoza!

Paseo Echegaray y Caballero, 2, 50003 Zaragoza   976 440 017  

 

El Comodin​ Zaragoza

 

En El Comodín, al igual que en los anteriores comemos como en casa, de eso se trata en esta recopilación, pero si a eso le añadimos unos precios económicos, mejor que mejor. Menús del día, pollos asados, paellas por encargo, hamburguesas, canelones…

Calle Bolivia, 60-62, 50010 Zaragoza  976 535 503   www.elcomodin.es

 

Si aun así  no te convence ninguna de estas tiendas y quieres comer sano y rico, echa un ojo a los 12 mejores restaurantes vegetarianos de Zaragoza

 

Muchísimas veces nuestra ajustada agenda hace que no podemos sacar tiempo para cocinar algo ni para el día siguiente. También los hay que no les gusta nada cocinar, pero que no renuncian a comer como en casa. Desde Gastro Zaragoza te hemos dado las mejores opciones para que no te tengas que preocupar por tu comida y lo único que tengas que hacer es ir a la tienda y comprar las mejores comidas preparadas para llevar de la ciudad de Zaragoza.

No lo dudes, cualquiera de estas tiendas de comida casera será una buena opción para cuando estés ocupado o, simplemente, no te apetezca meterte en la cocina. ¡Zaragoza ofrece opciones gastronómicas para todos, para todas las situaciones y de todos los precios!

Los sábados y domingos son los días que más afluencia tienen las tiendas de comida casera porque asociamos el fin de semana al descanso o estamos más perezosos, pero entre semana también podemos hacer uso de ellas ya que la mayoría ofrecen menús diarios para llevar. La comida para llevar al trabajo o a casa es una opción fantástica.

Si no tienes tiempo para cocinar o simplemente no te apetece y quieres comer como en casa, de forma sana y variada, ¡nosotros te hemos dado la solución! Platos cocinados caseros que puedes comprar para llevar y disfrutar de ellos sin hacer nada 🙂

10 tiendas de comida casera para llevar imprescindibles en Zaragoza
4.8 (95.56%) 9 votes

Deja un comentario